SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA PARQUES EÓLICOS

Werba SA es la principal empresa uruguaya que brinda servicios de compra y reciclaje de metales, destrucción de equipos dañados, como también transporte, gestión y reciclaje de residuos.

Para todos nuestros servicios, cumpliendo con todas las normativas, se emite un certificado detallando los procesos realizados y los residuos gestionados como registro para su certificación de calidad, como así autoridades nacionales u exigencias de casa matriz.

Somos la empresa líder, desde 1935 en el mercado. Brindamos Soluciones Integrales, adaptadas a la medida para todo tipo de empresa y toda clase de residuos.

DETALLE DE LA MULTIPLICIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAMOS

Cables de aluminio y cobre

Motores

Baterías Plomo/Ácido

Transformadores

DESTRUCCIÓN DE EQUIPOS DAÑADOS

Aspas de aerogeneradores

Las aspas dañadas son trozadas in situ por personal capacitado y equipamiento especializado para dicha tarea. Los trozos son luego gestionados para su disposición final de acuerdo a las normativas nacionales y departamentales.

Multiplicadoras

Las multiplicadoras son marcadas in situ o en nuestras plantas de modo que queden inutilizadas, para luego ser enviadas a fundición.

En caso de necesitar la destrucción de otros equipos podrá contactarse con nuestro departamento técnico para ser asesorados.

Transporte de residuos

WERBA SA cuenta con habitación para el transporte de residuos categoría I y II.

Nuestra flota y la formación de nuestros choferes garantizan un servicio de excelencia.

Gestión de residuos

  • Gestión de residuos industriales.
  • Gestión de residuos electrónicos.

OTROS SERVICIOS

Gestión de residuos

Asistencia ante contingencias generadas en los aerogeneradores, por ejemplo:

  • Retiro y gestión de materiales contaminados con hidrocarburos.
  • Retiro y gestión de residuos varios (limpieza de terreno circundante al aerogenerador).

Más de 85 años de trayectoria avalan la calidad del servicio que brindamos en toda la cadena de valor: compromiso y eficiencia ligado a un equipo humano profesional y comprometido en cada área, maquinaria y equipamiento de última generación, adaptándonos a todos los cambios que el mundo de hoy exige. 6 plantas en diferentes zonas de Montevideo e interior, vehículos preparados para cualquiera de los servicios brindados.

Estamos comprometidos con la sociedad y el cuidado de medio ambiente lo avalan nuestros clientes, las autoridades nacionales como así también todas las empresas y organizaciones de todos los países adónde llegamos. 

No duden en contactarnos. estamos para brindarles el mejor y más eficiente servicio.

Open chat